Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Me has dejado un vacío enorme”: conmovedor mensaje del hermano del boxeador Luis Quiñones

Leonardo Quiñones recordó con varias fotografías familiares al deportista, que falleció tras varios días en cuidados intensivos.

hermano luis quiñones
"Cabeza, como me decías y yo te decía, me has dejado un vacío enorme", escribió en una fotografía publicada en redes Leonardo Quiñones.
Facebook Leonardo Quiñones

El boxeador Luis Quiñones murió tras permanecer cinco días en una clínica de Barranquilla luchando por recuperarse de los golpes que sufrió cuando buscaba el título nacional en la categoría wélter junior.

En la noche del jueves su hermano Leonardo Quiñones señaló a través de un video que Luis seguía con vida, aunque posteriormente él mismo confirmó en sus redes la triste noticia.

Publicidad

“Te nos adelantaste, mi hermano del alma. Ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tu adorabas y servías. Te amo, mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones”, escribió en una fotografía de ellos dos.

Horas más tarde, Leonardo Quiñones hizo público otro video conformado por instantáneas familiares en las que se veía la unión de Luis Quiñones con todos sus allegados.

“Cabeza, como me decías y yo te decía, me has dejado un vacío enorme, y a papá y mamá, hermana y hermano”, escribió.

Publicidad


La pelea en la que Luis Quiñones sufrió los golpes en la cabeza, de los cuales no pudo recuperarse, tuvo lugar el 24 de septiembre en el coliseo Elías Chegwin.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.