Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Médicos de urgencias reversaron su decisión y volvieron a la clínica Adela de Char

El secretario de Salud de Soledad advirtió que si la población no acata medidas de bioseguridad, casos de coronavirus podrían llegar a 70 mil en agosto.

El secretario de Salud de Soledad, donde funciona el centro médico, advirtió que si la población no acata medidas de bioseguridad, casos de coronavirus podrían llegar a 70 mil en agosto. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ocho de los dieciséis médicos de urgencias de la clínica renunciaron el martes por las amenazas de muerte que recibió su colega José Julián Buelvas , caso que causó indignación nacional.

Sin embargo, en la noche llegaron a un acuerdo y decidieron retomar sus labores para no dejar sin atención a pacientes que no solo son de Soledad, sino que llegan Palmar de Varela, Santo Tomás y Malambo, entre otros.

Los galenos llegaron a la Clínica Adela de Char en medio de aplausos.

Una de ellas manifestó que decidieron renunciar “por el peligro que estábamos corriendo al llegar a trabajar acá”, pero ahora “nos están brindando compañía policial las 24 horas del día”.

En Soledad hay más de 2 mil casos de coronavirus y 58 muertes relacionadas con la enfermedad y, según Luis Fábregas, secretario de Salud, si no se hace un confinamiento obligatorio y se militariza el pueblo, los casos pueden llegar a 24 mil a finales de julio y aumentar a 70 mil en agosto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO