Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Médicos en Sincelejo despiden a otro colega y amigo por culpa del coronavirus

Los galenos entregaron la bata del ginecobstetra Gary Yaspe a su familia, el símbolo más significativo de la jerarquía entre estos profesionales.

El COVID-19 cobró otra vida de un médico, esta vez en Sincelejo, donde le rindieron homenaje con una eucaristía y una serenata.

Los actos se realizaron en el Hospital Universitario, donde familiares, amigos y colegas elevaron sus plegarias a la memoria de Gary Yaspe, quien falleció el 21 de enero.

“Trabajó 15 años con nosotros de manera continua y en esos 15 años se destacó por su gran profesionalismo, por su nobleza de corazón, amigo incondicional, así que esta terrible enfermedad se nos lleva un colega más, un amigo más y nos deja un gran dolor en el corazón”, dijo Guillermo Carriazo, ginecólogo y amigo del médico.

“Gary nunca se movió por el dinero, Gary se movió por el servicio, por el amor, y bueno, murió en el servicio, ese fue mi hermano”, dijo por su parte Alexandra Yaspe.

Las autoridades insisten en mantener los protocolos para que el COVID-19 no siga cobrando más vidas en el país.

Inés Loaiza Guerra, gerente del Hospital Universitario de Sincelejo, dijo que “todos deberíamos sensibilizarnos y todos deberíamos estar cumpliendo con estas medidas de bioseguridad que son sencillas, es simplemente mantener el distanciamiento, lavarnos las manos, usar siempre el tapabocas”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO