Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Medidas aplicadas en Playa Blanca están funcionando: turistas ya notan cambios en orden y seguridad

Las autoridades, nativos de Barú y operadores turísticos han juntado esfuerzos para cumplir el reto de mantener limpio este paraíso de Cartagena.
El alcalde William Dau hizo énfasis en conservar estas condiciones y señaló “el compromiso que tenemos de que Playa Blanca, que es un tesoro de todos los colombianos, deba tener toda la seguridad”.
Este martes, algunas empresas que transportan turistas a este balneario donaron 30 canecas para la basura, extintores, kits de primeros auxilios y dos camillas.
“Es sentido de pertenencia de los nativos, nuestro y de los operadores, que no debemos dejar un solo papel ni una sola botella en la playa. Tenemos que recuperar Playa Blanca”, expresó Olga franco, vocera de operadores terrestres.
Además, la corporación administrativa señaló que esperan que la playa logre ser Bandera Azul.
Por su parte, los turistas han indicado que Playa Blanca es un excelente lugar para vacacionar debido a su “agua turquesa, arena finita, agua caliente, además de ser un paraíso”.
Con la intención de incentivar la seguridad y el orden , la Policía asumió la responsabilidad de garantizar que los establecimientos no engañen a los visitantes. Asimismo, las autoridades continúan reuniéndose con los nativos de Barú para organizar la playa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO