Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de 13 años murió tras caer del segundo piso del estadio Metropolitano

Sufrió múltiples lesiones por el aparatoso golpe y falleció en el hospital al que fue trasladada.

Estadio Metropolitano
Niña de 13 años cayó del segundo piso del estadio Metropolitano
Imagen de referencia/Archivo Colprensa

Una menor de 13 años que se encontraba en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la zona habilitada para la vacunación contra el coronavirus COVID-19 tuvo un terrible accidente que le causó la muerte.

Aunque el hecho, que ocurrió el pasado viernes en horas de la mañana, aún está siendo investigado, se sabe que la menor estaba en compañía de su mamá cuando cayó al vació tras apoyarse en una de las barandas del estadio Metropolitano y perder el equilibrio.

Luego el accidente, la pequeña estudiante de séptimo grado fue trasladada a la Clínica Adelita de Char para recibir atención médica.

Sin embargo, debido a las múltiples lesiones sufridas por el aparatoso golpe murió luego de permanecer por más de 10 horas en la unidad de cuidados intensivos, según información confirmada por El Heraldo.

Publicidad

“No tengo palabras. No se lo deseo a nadie en el mundo. Mi hija era todo para mí, mi confidente, mi hija, mi pilar. Todo en mi vida, todos los días se lo decía, te amo, eres hermosa, la luz de mis ojos. La quiso Dios, no sé por qué. Era muy sana”, le dijo la acongojada madre de la pequeña a diarios locales.

  • Publicidad