Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menores de edad fueron fotografiados, al parecer por su padre, mientras consumían cerveza

Los niños, de 7 y 10 años, ya fueron ubicados por las autoridades. La madre de ellos fue sancionada por la Policía.

2 niños fueron fotografiados tomando cerveza en Cartagena
La madre de los menores fue sancionada por la Policía de Cartagena.
AFP.

En Cartagenase repitió la historia de menores de edadque son grabados o fotografiados mientras consumen cerveza. En las últimas horas, la Policíaencontró a dos pequeños a los que su padre los captó mientras tomaban bebidas embriagantes.

Esos registros, que fueron subidos a las redes sociales, fueron piezas claves para hallar a los niños.

En las imágenes se puede ver a los dos pequeños con botellas de cerveza en sus manos.

El general Jorge Carrillo, subcomandante de la Policía de Cartagena, hizo referencia a este caso.

Publicidad

“Por tal razón, la Policía de infancia y adolescencia, junto a cuadrantes de la Estación Caribe Norte, condujeron a un niño de 7 años y a una niña de 10 para el restablecimiento de sus derechos ante la comisaría de familia”, indicó el uniformado.

Publicidad


El caso, que levantó indignación y rechazo, tuvo lugar el pasado 31 de diciembre en el barrio La María, nororiente de Cartagena.

La madre de los menores fue sancionada, así lo indicó Carrillo: “Ella recibió una medida correctiva por el artículo 38, numeral 1 de la ley 1801 de 201, Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Además, podría iniciarse en su contra un proceso por el delito de suministro a un menor”.

Esta es la segunda denuncia de esta índole que se conoce en la heroica, ciudad en la que, lamentablemente, es común ver a niños en parrandas.

Las autoridades rechazaron esos hechos y anunciaron acciones más contundentes en las zonas de mayor riesgo para los menores.

Publicidad

Armando Córdoba, secretario de Participación de Cartagena, expuso las labores que se están realizando para evitar casos de esta magnitud.

“Estamos activando todo un equipo de trabajadoras sociales, sicólogas, promotoras sociales y también personal de salud para ubicar en Cartagena los lugares donde se están presentando más riesgos de que nuestros menores consuman licor”, concluyó Córdoba.

Publicidad

  • Publicidad