Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Mi padre está grave”: hijo de adulto mayor que fue atropellado por un carro que se fugó

Una cámara de seguridad grabó al vehículo que golpeó por detrás al hombre de 72 años, que caminaba con un carrito con el que vende cocos.

Hay indignación en el municipio de Puerto Colombia , Atlántico, luego de que el conductor de un vehículo particular atropellara a un adulto mayor de 72 años y se diera a la fuga. La víctima, que es vendedor de cocos, se debate entre la vida y la muerte en una UCI de Barranquilla.

Una cámara de seguridad captó el momento justo en el que el carro atropelló al adulto mayor y siguió su marcha como si nada.

El hijo de la víctima contó cuál es el estado de salud del adulto mayor.

“Mi padre está grave porque lo pasaron a una UCI. Tiene un sangrado en la cabeza y los médicos todavía no saben qué hacer. Esperamos que las autoridades se pongan al frente de la situación, somos personas de bajos recursos”, sostuvo Stiver Pérez.

Por su parte, Juan Manuel Meza, secretario de Tránsito de Puerto Colombia, reveló que ya conocen las placas del vehículo que atropelló a este adulto mayor.

Publicidad

“Ya fue informada la placa del carro a la Policía para que se adelanten las investigaciones pertinentes. Tenemos los datos de tránsito, estas son informaciones que hemos remitido a las autoridades. Desde la Secretaría de Tránsito apoyaremos a la familia del afectado en la parte jurídica”, dijo Meza.

Los familiares de la víctima piden que el responsable se entregue a las autoridades.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO