Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mientras grababan un TikTok, jóvenes sufrieron aparatoso accidente: "Estrellé el carro de mi papá"

Eran cinco los ocupantes de la camioneta que, por una distracción de la conductora mientras grababan un Tiktok, terminaron volcados. Vea acá el video.

Acciddnte de transito en Códoba
Mientras grababan el TikTok, la conductora se distrajo al ver la cámara y terminó perdiendo el control del vehículo.
Twitter: @pachobarrios3 y @Korraleja

Cinco jóvenes que se movilizaban por una carretera del departamento de Córdoba, a la altura del municipio de Sahagún, tuvieron un aparatoso accidente de tránsito mientras grababan un TikTok.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver cómo una de las jóvenes, quien iba de copiloto y no llevaba el cinturón puesto, está grabando con su celular mientras cantaba una canción y en un momento enfoca a la conductora, que se distrae por estar viendo la cámara y termina perdieron el control del vehículo.

La joven que grababa el TikTok se percató de que algo no andaba bien y gritó para alertar a los demás ocupantes del automotor. Segundos después, se puede ver cómo el vehículo sufrió una volcadura.

“El carro de mi papá, estrellé el carro de mi papá”, se lamenta la conductora tras el volcamiento, mientras sus amigos le decían que se tranquilizara.

Publicidad

Al final, se observa que la copiloto agarra el celular y termina grabando el interior de la camioneta con una sonrisa entre nerviosismo y tal vez satisfacción por haber sobrevivido a este accidente.

Por fortuna, ninguno de los ocupantes de la camioneta sufrió heridas de gravedad tras el siniestro vial, solo hubo daños materiales. En redes sociales está rodado una foto de la camioneta volcada.

Publicidad

Este accidente de tránsito generó distintas reacciones de internautas, en su mayoría indicando que los jóvenes fueron irresponsables y que menos mal el hecho no terminó en tragedia.

"Falta de sentido, uno puede ir cantando a grito herido sin quitar la mirada al frente, y es que no iban despacio", "Se ve que tampoco lleva el cinturón de seguridad puesto", "A la que graba el video, le da mucha gracia accidentarse. Me impresiona la calidad de jóvenes que hay hoy en día", fueron algunos de los comentarios por parte de usuarios en la web.

Vea el video de este hecho aquí:

Otras noticias del día:

  • Publicidad