Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Militar habría asesinado a un civil en medio de una riña

El capitán del Ejército involucrado en el crimen estaba de vacaciones en San Pelayo, Córdoba. Tras el incidente desapareció.

hombre asesinado presuntamente por militar en San Pelayo, Córdoba.png

En confusos hechos fue asesinado Fernando Rivera Mestra, quien al parecer se tranzó en una discusión en una tienda con un uniformado del Gaula militar que le disparó.

La víctima falleció tras ser trasladada a un centro asistencial.

El mayor Carlos Castro, comandante del distrito 2 de la Policía de Montería, señaló que los dos hombres “estaban ingiriendo bebidas embriagantes en un establecimiento abierto al público. Posteriormente una de ellas, que se encontraba armada, realiza varios disparos hacia un vehículo donde lamentablemente resulta lesionada una persona que falleció posteriormente en el municipio de Cotorra, en el hospital del mismo municipio”.

El Ejército Nacional indicó a través de un comunicado que la persona que al parecer accionó en San Pelayo el arma es un capitán de la institución.

Publicidad

"Aunque el oficial se encontraba disfrutando de su turno de vacaciones y no en actos del servicio, el comando de la brigada 11 tomó contacto de forma inmediata con la Policía Metropolitana de Montería una vez conocido el hecho para coadyuvar en las acciones a que hubiere lugar", dijo en el texto.

La familia de la víctima no se ha querido referir al caso.

Publicidad

  • Publicidad