Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Militarizan Malambo tras ataques armados que dejan una mujer muerta y cuatro heridos

Ofrecen hasta $5 millones por información que permita capturar a los responsables de los hechos que han ocurrido en las últimas 48 horas.

Militarizan-Malambo.PNG

El asesinato de una joven de 22 años a manos de sicarios y un enfrentamiento armado de motorizados con dos policías en el municipio de Malambo encendieron las alarmas de las autoridades, que militarizaron esta población.

Miembros del Ejército, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea y el GOES hacen controles en la localidad para evitar que las bandas delincuenciales sigan con su actuar criminal.

En los operativos han incautado 23 armas de fuego.

La víctima fatal de los últimos hechos registrados en Malambo se llamaba María Alejandra Alvarado, madre de dos niños, que murió en una calle tras ser impactada por dos sicarios, que también dispararon contra dos hombres que estaban cerca de ella y contra quienes, al parecer, iba dirigido el ataque.

Publicidad

El otro hecho se registró horas antes, cuando dos policías quisieron requisar a unos sujetos en moto que, al darse a la fuga, se enfrentaron a tiros con los agentes, que resultaron heridos.

Con María Alejandra ya son 34 las mujeres que han sido asesinadas en Atlántico en lo que va de año.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad