Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Millonario alumbrado navideño en San Andrés causa indignación en sus habitantes

Una delegación de la Contraloría llegó a la isla para investigar el contrato de arreglos decembrinos que supera los 1.500 millones de pesos.

Un millonario contrato de alumbrado navideño en San Andrés llevó a que una delegación de la Contraloría llegará a la isla para investigar la transacción que muchos cuestionan. Algunos incluso preguntan si era necesaria teniendo en cuenta que el archipiélago pasa por muchas necesidades tras los estragos del huracán Iota.

“Hay muchas personas necesitadas de alimentos… en vez de gastar todos esos millones que se gastan en alumbrado de Navidad, dárselos a las personas que sí necesitamos”, sostuvo Melanie Gómez, habitante de San Andrés.

Uno de los puntos que más llamó la atención de la Contraloría es por qué el contrato tiene un valor tan alto si varias figuras del centro están en calidad de alquiler.

Mientras que algunos ciudadanos rechazan esta inversión, turistas manifiestan que con este alumbrado se incentiva la reactivación económica y turística de la isla.

Entretanto, la Contraloría ya tiene en su poder el expediente del contrato que pasó a una etapa de análisis para identificar si hay o no irregularidades.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO