Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Millonario robo a empresa de turbinas en Barranquilla: amordazaron a vigilante y dos empleados

Según el gerente, rompieron una pared para ingresar por ahí y cometer el hurto en la compañía ubicada en el corregimiento Juan Mina.

Millonario robo a empresa en Barranquilla: delincuentes amordazaron a vigilante y dos empleados

Criminales encapuchados y fuertemente armados llegaron hasta una empresa de turbinas ubicada en el corregimiento de Juan Mina, en Barranquilla, donde amordazaron al vigilante y a dos empleados del lugar.

Rompieron la pared y se entraron por ahí, esto estaba todo lleno de cámaras, vinieron por donde están los cubículos negros, había gente trabajando y ahí los cogieron, los encañonaron, los trajeron donde estaba el celador que tiene una pantalla donde están todas las cámaras, también lo amarraron y los metieron en un baño”, relató Jairo Silva, gerente de la empresa hurtada.

Durante más de dos horas estuvieron en la empresa donde hurtaron maquinaria pesada para la elaboración de turbinas hidroeléctricas.

"Se llevaron cuatro equipos supremamente costosos y se llevaron también la herramienta general”, detalló Silva.

Publicidad

Tras la pista de los ladrones

El escuadrón antihurto de la Policía asumió la investigación del caso verificando las cámaras de seguridad del sector.

Publicidad

“La Policía Metropolitana está trabajando en la identificación de las personas que cometieron este hecho delictivo, pero hay que anotar que los indicadores de hurto en la ciudad han disminuido y con la creación de este escuadrón se tendrá un mayor impacto”, aseguró el general Diego Rosero, comandante de Policía de Barranquilla.

Entretanto, los afectados piden a las autoridades celeridad en la investigación para recuperar la maquinaria, pues parte de esta había sido traída desde México.

  • Publicidad