Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ministerio de Transporte echó para atrás aumento en tarifas de peajes vía Barranquilla – Cartagena

El incremento fue aplazado para inicios del próximo año. Sin embargo, a pesar de la nueva resolución, la elevada tasa sigue siendo cobrada.

Ante el inconformismo que sembró el aumento del 30% en el precio de los peajes sobre la Vía al Mar, el Ministerio de Transporte decidió posponer la medida.

"Se considera viable mantener las tarifas que se encontraban vigentes de conformidad con la Resolución No. 001139 del 25 de abril de 1994 hasta el 31 de diciembre de 2019", expidió la cartera.

Los usuarios y transportadores esperan que la concesión acate el mandato del Ministerio de Transporte esta semana, pues consideran que el aumento, que ya estaba siendo cobrado, afecta el turismo y sus bolsillos.

"Estamos muy cerca de Barranquilla a Cartagena, es una carretera súper transitada, en las cual nosotros transitamos por lo menos una vez al mes y realmente para el bolsillo familiar afecta", sostuvo Yadiana Díazgranados.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO