Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Misteriosa muerte de joven al interior de la Universidad del Atlántico

Misteriosa muerte de joven al interior de la Universidad del Atlántico

Las primeras hipótesis apuntan a que la menor cayó desde un segundo piso. Sin embargo, aún no se han establecido las causas, ni si hay alguien más involucrado.
La víctima fue identificada como Madelayne Ortega Villa, una joven de 17 años y estudiante de primer año de Derecho.
Las autoridades investigan si la trágica escena fue alterada, pues un encapuchado retrasó el levantamiento del cadáver al impedir el ingreso de los miembros de CTI.
“Muy probablemente si puede tener una afectación, pero no nos atreveríamos a afirmarlo hasta no tener el informe que nos rinden los técnicos que hacen las inspecciones de cadáver”, sostuvo el subdirector seccional de Fiscalía, Régulo Calderón.
Según las autoridades, el hecho que produjo la muerte de la joven ocurrió entre las 12 de la medianoche y las 5 de la mañana, cuando varios estudiantes realizaban actividades sociales.
Los supuestos alumnos mantienen tomadas, desde hace casi un mes, las tres sedes de la Universidad del Atlántico.
“Parece que había una actividad entre los estudiantes. También cabe anotar que las tres sedes de la Universidad del Atlántico han sido tomadas, pernoctan estudiantes desde hace tres meses y parece que esta joven es una de las personas que permanecía allí por este lapso”, detalló el general Ricardo Alarcón, comandante de Policía de Barranquilla.
Asimismo, se conoció que la joven fue trasladada a una clínica, pero llegó sin vida.
“Nosotros desafortunadamente conocemos el caso ya es cuando sale de la universidad en una ambulancia a un centro asistencial, lo que podemos decir es que presenta por lo menos un golpe en la cabeza”, completó el general Alarcón.
La Fiscalía informó que el cuerpo de Madelayne presenta golpes en varias partes.
“Lo que dicen algunos técnicos es que son como unos politraumatismos, por eso es que se tiene como si eventualmente fuera una caída”, explicó Regulo Calderón, subdirector seccional de Fiscalía.

 
 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.