Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Misterioso asesinato de una familia conmociona a La Guajira

Foto: archivo Colprensa.

A tiros, golpes y puñal fueron ultimados una pareja de esposos y su joven hija. Dos niños habrían presenciado el aterrador crimen, según autoridades.

La Policía informó que, si bien algunos objetos de valor habrían sido hurtados, no se podía confirmar que se tratara de un robo ante la sevicia del ataque.

Según el Diario del Norte, las víctimas, Abelardo Robles Patiño, de 57 años; su esposa, Juana Serpa, de 55 años, y la hija de la mujer, Estrella Serpa, de 27 años, fueron encontrados en diferentes espacios de la finca El Gran Esfuerzo.

Fuentes judiciales confirmaron que Robles Patiño habría sido sometido a torturas por los múltiples impactos de bala que tenía su cuerpo, así como un golpe en la cabeza.

Publicidad

Su esposa Juana, en un intento por escapar de la muerte, fue alcanzada a las afueras de la vivienda por los homicidas, quienes le propinaron un golpe en la nuca que la llevó a la muerte.

Estrella, la tercera de las víctima y madre de los dos niños que fueron encontrados en la escena del crimen, fue ultimada al interior de la vivienda.

Publicidad

“Estaba cerca de una cama metálica y con un golpe contundente en la cabeza. Al parecer, hubo sevicia porque le propinaron otro golpe en la cabeza, donde la sangre fue a dar en todas las paredes. Es una escena dantesca”, dijo el cuerpo de investigadores al medio local.

Aunque se desconocen los móviles de la escalofriante escena, se supo que los atacantes tomaron un televisor y alrededor de $500 mil en efectivo.

“Hay una versión que habla de que posiblemente sería por el robo de un dinero y de un televisor, pero estamos tratando de establecer por qué la sevicia en este tipo de casos, cuando el hombre fue acribillado a tiros, la madre es golpeada brutalmente y luego se ensañan contra la mujer que estaba adentro de la vivienda. El móvil podría estar relacionado a otra situación en particular, pero estamos averiguando”, contó una fuente.

Allegados a la familia aseguraron que los menores no resultaron heridos y esperan que se esclarezca el caso para que se haga justicia.

Publicidad

Recalcaron que las víctimas eran personas humildes y apreciadas entre la comunidad.

Por lo pronto, se espera que la Secretaría de Gobierno de Riohacha convoque a un consejo de seguridad extraordinario para reforzar las labores investigativas.

Publicidad

  • Publicidad