Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Motociclista en Santa Marta se voló semáforo en rojo, a toda velocidad, y lo chocó un carro

La capital del Magdalena es una de las ciudades con mayor índice de accidentalidad en Colombia, en promedio 20 diarios.

Imprudencias de conductores en Santa Marta: motociclista ignoró semáforo en rojo y lo chocó un carro

La cámara de fotomulta instalada en la avenida del Río en Santa Marta captó el momento en que un motociclista hizo caso omiso a la luz roja del semáforo y fue impactado violentamente por un vehículo. Este es solo uno de los 20 accidentes que en promedio se reportan a diario en la ciudad.

Los propios conductores reconocen que las imprudencias están a la orden del día.

"Se vuelan las escuadras y eso nos perjudica a gremios de taxistas como gremio de buseteros, porque no son prudentes y hasta en contravía andan", dice René Willman.

Según cifras de las autoridades del tránsito, en Santa Marta en el presente año han muerto 84 personas, es decir, seis más que en el 2019 para la misma época.

Entre los fallecidos en las vías, 53 eran motociclistas.

Jazmín Sánchez, secretaria de Tránsito de Santa Marta, dice entre las principales infracciones están "volarse, como se dice comúnmente, la luz en rojo, no detenerse ante la luz en rojo, puede ocasionar hechos fatales, como también el exceso de velocidad, no respetar los límites de velocidad".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.