Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Motoladrones en Barranquilla están copiando modalidades de hurto que se ven en Bogotá?

Cámaras de seguridad captaron dos violentos robos en gavilla, uno de ellos contra una enfermera a la que arrastraron por el pavimento.

Thumbnail

A pesar de las intervenciones contra el hurto que están realizando las autoridades en Barranquilla, los delincuentes siguen haciendo de las suyas. Ahora los motoladrones actúan en gavilla, para intimidar y robar a su víctima.

Uno de los casos se registró en el barrio El Valle, suroccidente de la ciudad, donde le hicieron perder el equilibrio a una pareja que se movilizaban en una moto.

“Cuando yo observo al muchacho y a la muchacha los tumban de la moto y los tienen arrinconados”, manifestó Oliver Pérez, líder social.

De inmediato, le cayeron a ella y al parrillero despojándolos de sus pertenencias.

Publicidad

Parece que es algo planeado, pasan tres motos primero, después vienen cuatro más, tumban a la pareja que viene en la moto y enseguida incluso el tipo le hizo un disparo, parece ser que fue con un arma traumática”, detalló Erwin Rahmer, habitante de Barranquilla.

Los delincuentes antes de disparar, con golpes reducen a la víctima.

Publicidad

En otro hecho que se presentó en un barrio cercano, dos delincuentes en moto en su afán de quitarle el bolso a una enfermera, la empujaron y arrastraron por el pavimento.

“El problema que ella tiene es que el bolso lo tiene amarrado por eso es que la siguen arrastrando y se la llevan ahí”, señaló Francisco Blanco, familiar de la víctima.

La Policía dice que motoladrones están copiando la modalidad de atracos de Bogotá.

“Activamos unos planes inmediatamente para empezar a controlar, recuerden que tenemos unos sectores los cuales nosotros podemos bloquear. En esta reacción logramos la recuperación de dos motocicletas hurtadas, estamos mirando y cotejando si hacen parte de esta misma estructura”, indicó el coronel Jhon Sepulveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

En los últimos días se han registrado 165 capturas, la mayoría por atracos.

  • Publicidad