Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mr. Black y su esposa, Yuranis León, se accidentaron cuando regresaban de un concierto

El bus en el que se transportaban, junto con todo el equipo del cantante de champeta, se volcó a la altura del municipio de Turbaco.

Mr. Black y su esposa, Yuranis León, sufrieron accidente cuando regresaban de un concierto

Mr. Black y su esposa, Yuranis León, sufrieron un accidente de tránsito en la mañana de este domingo, 7 de noviembre de 2021, cuando regresaban a Cartagena después de un concierto en Necoclí, Antioquia. Según el artista, unas tres personas resultaron con “lesiones mínimas”.

El bus en el que se movilizaba la pareja junto con todo el equipo del cantante champeta se volcó en el sector Loma de Piedra, a la altura del municipio de Turbaco. Emanuel Archbold, mánager de Mr. Black, relató lo sucedido en un video compartido por el diario El Universal.

“Veníamos de una presentación en Zapata (corregimiento de Necoclí), veníamos todo bien, habíamos parado en Gambota a desayunar, hicimos cambio de conductor ahí, Gambota está a menos de 30 minutos de acá, y el conductor tuvo como una afección cardiaca”, dijo.

Anotó que dicha afección “le causó una tensión en un músculo y eso no permitió que el segundo conductor tomar el control y nos estrellamos aquí en la curva llegando a Cartagena”.

Publicidad

El conductor fue remitido a una clínica de la ciudad de Cartagena para ver qué le había pasado, evaluarlo y ver el porqué de su afección”, afirmó Archbold.

Asimismo, el mánager de Mr. Black aseguró que, a excepción del conductor, todas las personas que iban en el bus se encuentran en bien, incluido el artista y su esposa.

Publicidad

Hay lesiones menores, golpes, cortaduras, pero gracias a Dios no hay nada de gravedad, aparte del señor conductor. Gracias a Dios, él no sufrió ninguna afectación, todos estamos bien gracias a Dios, esperando también que el señor conductor se encuentre bien”, concluyó.

  • Publicidad