Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere bebé y su hermanita resulta herida en medio de balacera en Barranquilla

Los hechos se habrían registrado durante un atraco en el barrio Las Américas. Los presuntos responsables fueron capturados.

Muere bebé en Barranquilla por bala perdida.

Hay dolor en Barranquilla por la muerte de una bebé de 18 meses debido a una bala perdida. En los mismos hechos resultó herida su hermana de 9 años.

El caso se presentó durante un atraco a un prestamista en el barrio Las Américas. Cuando los delincuentes se dieron a la fuga, el hombre los persiguió y ahí se registró el intercambio de disparos.

Lamentablemente, las balas terminaron impactando a las menores que se encontraban en la terraza de su casa. De inmediato, fueron llevadas a un centro asistencial donde falleció la bebé, quien resultó herida en el pecho, informó Blu Radio.

“Estaban dos pagadiarios reclamando algo a una persona, inclusive querían hurtar una motocicleta. En esa situación se produce un intercambio de disparos”, señaló el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Por estos hechos, fueron capturados dos hombres señalados por la comunidad como los responsables de lo sucedido.

Vea también: Familia de Enrique Vives dice que “no es fácil cargar con seis muertos encima”

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.