Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere de manera misteriosa tras herir a su exesposa y suegra con un machete

Archivo Colprensa

El hombre llegó hasta la vereda Aguasblancas en San Pablo, sur de Bolívar, y atacó a la mamá de sus hijos por haber terminado la relación que tenían.
De acuerdo con el diario El Universal, el victimario, identificado como Reinel, se abalanzó sobre su expareja, Leidys Paola Chadith Guisado, y la hirió con un machete en el cuello.
La madre de Leidys, quien intentó defender a su hija, también salió lastimada.
El hombre huyó del lugar de los hechos y le gritó a un campesino de la zona que ‘recogiera’ a las dos mujeres que acababa de ‘matar’.
Más tarde, el cuerpo de Reinel fue encontrado sin vida.
Leidys Paola Chadith Guisado había roto el vínculo sentimental con su agresor por una serie de maltratos que sufría al interior del hogar.
Según cuentan los vecinos, el exesposo de Leidys pasó de ser un hombre ideal para convertirse en una pesadilla.
Reinel, de acuerdo con los allegados, tenía un problema con el alcohol, y era un hombre violento y celoso, por lo que su pareja tomó a sus dos pequeños hijos y se fue a casa de su madre.
Tras el ataque, ambas mujeres fueron asistidas en un centro clínico de Simití, Bolívar, donde los médicos confirmaron que era un milagro que permanecieran con vida dado la gravedad de las heridas.
En estos momentos, las víctimas se encuentran internadas en dos hospitales diferente, en San Juan, Cesar, y Bucaramanga.

  • Advertisement