Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere ‘La Máquina del Mal’ tras enfrentarse a la Policía en Soledad

Era el jefe de una banda que extorsionaba y asesinaba a conductores de buses y comerciantes en Barranquilla y su área metropolitana, según autoridades.

Thumbnail

Agentes del Gaula de la Policía dieron de baja a un hombre conocido como Víctor Carlos o ‘La Máquina del Mal’, durante el allanamiento a una vivienda en Soledad, municipio del área metropolitana de Barranquilla, la capital del Atlántico.

“Enfrentó a la Policía, podemos decirles que este sujeto quedó neutralizado. Este es el cabecilla de la banda de Los Rastrojos costeños, lleva más de 11 años con un récord criminal de más de 17 procesos penales”, dijo el general Julio César González, comandante de la Región N°8 de la Policía de Colombia.

La Policía asegura que ‘La Máquina del Mal’ ordenaba asesinatos de quienes no accedían a sus extorsiones.

Venían afectando a todas las empresas de transporte en la ciudad de Barranquilla, también habían generado los homicidios de algunos conductores y las lesiones personales también de ellos”, anotó el oficial.

Publicidad

La Alcaldía de Barranquilla había ofrecido hasta 50 millones de pesos de recompensa por ‘La Máquina del Mal’, quien figuraba en el cartel de los más buscados.

“Por esa información, llegamos al sitio y, en un allanamiento entre Policía y Fiscalía, se logra neutralizar a este bandido. Hoy le estamos dando una respuesta contundente a la ciudadanía que a diario nos exige resultados positivos”, indicó Nelson Patrón, director de la Oficina de Seguridad del Distrito.

Publicidad

Ahora, los operativos continúan para capturar a las otras personas que aparecen en el afiche de los más buscados.

  • Publicidad