Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere niña por un impacto de bala durante persecución de la Policía a un ladrón

El sujeto ingresó a la vivienda de la pequeña de siete años, quien en ese momento recibió una herida mortal en el abdomen.

menor muere en persecucion policial.JPG

Como Yarelfy Paola Jiménez fue identificada la menor de siete años que perdió la vida tras recibir un impacto de bala en medio de un operativo para capturar a un delincuente en Magangué, Bolívar.

Según las versiones, el sujeto ingresó a la vivienda en la que estaba la niña para refugiarse. En ese momento, la pequeña recibió el disparo.

Los confusos hechos, que son materia de investigación, se presentaron en medio de un procedimiento policial, cuando uniformados adscritos a la estación de Magangué trataban de conducir a un sospechoso”, dijo el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Tahir Rivera.

Para investigar el caso, fue trasladada hasta este municipio una comisión interdisciplinaria conformada por delegados de la justicia penal militar, inteligencia policial, Fiscalía, Defensoría del Pueblo y la Procuraduría.

Publicidad

Entre tanto, las manifestaciones de duelo e indignación han sido generalizadas entre los vecinos del barrio Tesoro de Dios.

Dicen que realizarán una protesta en rechazo a asesinatos, violaciones, atracos y extorsiones de los que, aseguran, han sido víctimas en las últimas semanas.

Publicidad

  • Publicidad