Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere paciente de 93 años luego de que ambulancia que lo transportaba chocara contra camioneta

Cuatro personas más resultaron heridas en el accidente. Esto dijo la Policía y uno de los conductores, que es escolta de la Unidad Nacional de Protección.

hombre muere en accidente en ambulancia.png

En el kilómetro 20 de la vía Valledupar-San Juan del Cesar se presentó el choque entre una camioneta en la se movilizaba un escolta de la Unidad Nacional de Protección y una ambulancia que llevaba a un paciente de 93 años, quien murió en el lugar.

"Era una persona de la tercera edad que estaba siendo remitida del municipio de San Juan a Valledupar, con el fin de ser atendido en un centro asistencial de mayor complejidad", aseguró el mayor Emmanuel Bolívar, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar.

Como Rafael Zárate fue identificada la víctima fatal de este accidente de tránsitoen el que además resultaron heridas cuatro personas más. El escolta José Navas Serrano, conductor de la camioneta involucrada en el siniestro, entregó su versión sobre lo sucedido.

"Acabo de tener un accidente en la vía a San Juan, me estrellé con una ambulancia, me invadió completamente el carril", afirmó.

Publicidad


Las autoridades investigan las causas del hecho que eleva a 17 el número de víctimas fatales de accidentes de tránsito en el Cesar en lo que va de diciembre.

“La posible causa que tenemos del siniestro vial es la invasión de carril por parte de la ambulancia”, afirmó el mayor Emmanuel Bolívar, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar.

Publicidad

Para evitar estas tragedias en las vías del Cesar, la Policía, Ejército e Instituto Departamental de Tránsito lanzan este fin de semana el Plan Navidad Próspera y Segura.

  • Publicidad