Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere patrullero de la Policía tras sufrir accidente cuando se movilizaba en moto

La tragedia ocurrió luego de que el patrullero de la Policía perdiera el control de vehículo. Fue auxiliado por la comunidad y trasladado a una clínica, donde falleció.

Muere patrullero de la Policía tras sufrir accidente cuando se movilizaba en su moto
El patrullero Rubén Guette Reyes, de 34 años, murió tras accidentarse en Atlántico.
Foto tomada de redes sociales

Un patrullero de la Policía identificado como Rubén Guette Reyes, de 34 años, murió luego de sufrir un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 2 de la vía que comunica al corregimiento Santa Cruz con el municipio de Luruaco, en el departamento del Atlántico, según reportaron medios de la región.

De acuerdo con El Universal, el patrullero de la Policía iba de civil a bordo de una motocicleta y, por motivos que aún no se han establecido, perdió el control del vehículo y cayó de manera abrupta sobre el pavimento.

Tras el accidente, un grupo de transeúntes auxilió al patrullero de la Policía y lo trasladaron inmediatamente al hospital de Luruaco. Sin embargo, debió ser remitido posteriormente a la clínica Campbell de Sabanalarga, donde confirmaron su fallecimiento.

El trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida el patrullero Rubén Guette Reyes ocurrió durante la noche del pasado domingo, 5 de febrero de 2023.

Publicidad


El uniformado, quien estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena, donde llevaba varios años viviendo, se encontraba de descanso ese día y decidió ir a visitar a su familia al barrio Luruaquito, según detalló El Universal.

No obstante, luego de culminar su visita, emprendió su camino de regreso a la capital de Bolívar y ahí se produjo el siniestro que acabó con su vida.

Publicidad


A través de redes sociales, familiares, allegados y amigos lamentaron la muerte del patrullero, a quien describieron como un buen padre, esposo, hijo y amigo.

Accidente en Bocagrande

El paseo de varios amigos de trabajo terminó en un accidente, pues cuando se bañaban en el mar, en el sector de Bocagrande (Cartagena), fueron arrollados por una moto acuática. Tres de ellos resultaron heridos.

Julio Areiza, amigo de los turistas heridos dijo que "fue un incidente nunca esperado. Una persona iba conduciendo un jet ski a alta velocidad y pasó muy orillado a la playa, donde estaban bañándose nuestros compañeros, y atropelló a tres de ellos, dos con lesiones leves que ya fueron dados de alta”.

Daniel Herrera, un joven antioqueño de 23 años, quien estaba conociendo por primera vez el mar, es uno de los heridos y es el que reviste mayor gravedad. Se encuentra hospitalizado en una clínica en el norte de la ciudad.

Publicidad

“Tiene un trauma craneoencefálico severo, terminó afectado en el rostro y en la vista.

El turista responsable de arrollar a los tres bañistas intentó huir del lugar de los hechos, pero pudo ser ubicado por la Policía y fue dejado a disposición de la Fiscalía. Las autoridades señalan que manejaba la moto en estado de alicoramiento.

  • Publicidad