Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extraña muerte de dos turistas de Países Bajos en Cartagena: ¿qué les pasó?

Los fallecidos son un hombre de 31 años y una mujer de 29, quienes se encontraban pasando unos días de vacaciones en La Heroica.

Mueren dos turistas de Países Bajos en Cartagena

Dos turistas de Países Bajos murieron en Cartagena luego de presentar complicaciones de salud y ser llevados de urgencia a una clínica, según reportó este martes, 23 de agosto de 2022, Blu Radio.

De acuerdo con el informe de la emisora, Robert Gerrit Kootte, de 31 años, y Nienke Bawa, de 29 años, recibieron atención en la Clínica Medihelp, ubicada en el barrio Bocagrande.

Publicidad

Recibimos a dos turistas extranjeros en la noche de ayer lunes, uno falleció ayer mismo y el otro en el transcurso del día de hoy”, afirmó Javier Hernández, director médico del centro asistencial, en diálogo con Blu Radio.

Publicidad

Los dos turistas de Países Bajos presentaban malestar general y deterioro en su estado de salud.

“La atención que brindó la clínica fue la idónea para responder al compromiso severo que tenían, sin embargo, la evolución fue rápidamente de deterioro”, anotó el director médico de la Clínica Medihelp.

Publicidad

Según Blu Radio, el galeno señaló que los dos extranjeros sufrieron afectaciones de la presión arterial, estado de shock y molestias digestivas, aunque apuntó que las causas y circunstancias de su muerte “son materia de investigación para las autoridades”.

Publicidad

“Llegaron y se tuvieron que atender rápidamente. Tenemos entendido que tenían algunas molestias digestivas que se consideraron como parte de algún cuadro clínico, pero no podemos afirmar más allá de lo que tenemos como evidencia”, aseguró.

Los dos turistas de Países Bajos disfrutaban de unos días de vacaciones en La Heroica y se alojaban en un hostal donde inicialmente habrían solicitado asistencia médica domiciliaria.

  • Publicidad