Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muerte de guía turístico durante balacera en cementerio de Cartagena habría sido error de sicarios

Dilson de la Rosa Ahumada fue impactado mientras asistía a un funeral. ¿Qué se sabe del caso?

Error de sicarios habría ocasionado muerte de hombre durante atentado en cementerio de Cartagena

Una millonaria recompensa ofrecen las autoridades en Cartagena para quien dé información sobre el asesinato de un guía de turismo en el cementerio de la ciudad. La Policía aseguró que se encuentra tras la pista de un sospechoso.

La familia de Dilson de la Rosa Ahumada asegura que no sale de su asombro por su repentina muerte, luego de ser impactado por los disparos de un sicario cuando acompañaba a un amigo en el cementerio Jardines de Cartagena.

“Es inaceptable que esto ocurra en un cementerio donde hay vigilancia, donde hay seguridad, no estamos diciendo que el alcalde sea responsable de esto ni queremos tildar a nadie, pero sí es la inoperancia, sí es la falta de control. Es el desgobierno que estamos viviendo los cartageneros”, señaló el hijo de la víctima.

Al parecer, el asesinato del guía de turismo se habría dado por error de los criminales.

Publicidad

Luego de la tragedia, la Policía ofreció una millonaria recompensa al tiempo que logró identificar el vehículo en el que se movilizaban los sicarios.

“La Policía mantiene el despliegue operativo para dar con los responsables de este hecho, ya tenemos una moto individualizada. En la tarde de ayer hicimos allanamientos en toda la ciudad, exactamente 9, y al momento ofrecemos 20 millones de pesos de recompensa por la captura de los sujetos que cometieron este atentado”, indicó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Publicidad

En medio de los operativos realizados por la Policía de Cartagena, en las últimas horas se logró la captura de varias personas relacionadas con distintos hechos criminales.

  • Publicidad