Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muertos en Simití eran de un grupo delincuencial y se dedicaban a extorsionar, dice el alcalde

Se trata de dos hombres de nacionalidad venezolana y otro de Colombia, cuyos cuerpos fueron hallados en zona minera de Bolívar.

SIMITI.jpg

Tres jóvenes, que no superaban los 30 años, fueron hallados sin vida en la zona minera de Los Cagüises (Monterrey ), ubicado en el municipio de Simití, sur del departamento de Bolívar.

Los cuerpos de los dos venezolanos y el colombiano fueron llevados hasta la ciudad de Bucaramanga, donde se adelanta el procedimiento investigativo.

Publicidad

Orlando Gómez Solera, alcalde de Simití, manifestó que “estas personas pertenecían a un grupo de delincuencia común. Se dedicaban a extorsionar a muchas comunidades y comerciantes en nombre de una organización”.

El comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Gustavo Martínez, hizo un llamado “a toda la comunidad del sur de Bolívar a aportar información que pueda ayudar a orientar las investigaciones”.

En el sur de Bolívar delinquen estructuras del ELN y otros grupos criminales dedicados al narcotráfico.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.