Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer cree que hombre que casi la viola es el mismo que abusó de joven por noticia que vio en diario

mujer_abusada_referencia.jpg

Al parecer se trata de un mototaxista que habría intentado agredirla sexualmente. Un transeúnte la auxilió, pero su otra víctima no corrió con la misma suerte.

Los dos casos fueron dados a conocer por diario El Universal de Cartagena.

Según el relato de una de las mujeres agredidas, el presunto depredador le insistió en llevarla a su destino y en el camino tomó otra ruta y trató de violarla.

Dijo que el victimario se bajó de la motocicleta, la golpeó y le comenzó a quitar la ropa mientras le decía que la violaría y mataría. Ella, en medio de su temor, empezó a gritar y fue ahí cuando otro hombre salió a socorrerla, por lo que el abusador huyó.

Publicidad

Su relato coincide, según ella, con el caso de otra joven publicado por ese mismo medio el pasado 4 de abril.

En esta historia, la víctima no corrió con la misma suerte. La mujer tomó el servicio de mototaxi con dirección a su casa, pero en el trayecto el conductor se desvió y abusó de ella en una trocha del barrio Nelson Mandela.

Publicidad

Las dos mujeres afirmaron ante el diario cartagenero que la atención recibida por las autoridades no fue la mejor y argumentaron que la investigación no avanza como quisieran.

Una de las víctimas afirmó que el trato que reciben no es el adecuado y que ha sentido que intentan hacerle creer que ella es la culpable del ataque.

  • Publicidad