Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer es acusada de prender fuego a su pareja con “alcohol para lavar camiones”

La víctima tiene quemaduras de tercer grado en la mitad del cuerpo. Tras el ataque, la agresora "empacó ropa y se fue". Grave denuncia en el Atlántico.

fuego
Según hermana de la víctima, la acusada de prender fuego a su pareja se llama Tania Mendoza Pérez: “después de que hizo eso cogió un bolso, empacó ropa y se fue”.
Imagen de referencia/Pixabay

Un hombre de Soledad, Atlántico, fue víctima de un ataque en el que su pareja le prendió fuego, agresión que le provocó quemaduras de tercer grado en el 45% del cuerpo.

Como Hugo Manuel Rojas García identificó el diario El Heraldo a la víctima. “Él dice que su pareja le abrió la puerta y que después de que se cambió la ropa y se acostó comenzaron a discutir, y que en ese momento ella cogió un alcohol para lavar camiones que un hermano de ella le dio, se lo tiró encima y lo prendió”, dijo Yolanda Rojas, hermana de la víctima.

Los gritos de desespero llamaron la atención de un hijo del señor. El joven de 17 años buscó agua y apagó el fuego. Posteriormente Rojas García fue llevado al hospital Adelita de Char de Soledad.

Según Yolanda Rojas, la acusada de quemar a su pareja se llama Tania Mendoza Pérez, quien “después de que hizo eso cogió un bolso, empacó ropa y se fue”.

Publicidad

La Fiscalía llegó al hospital para tomar nota de la denuncia.

  • Publicidad