Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mujer golpeada hasta la muerte en Baranoa no habría sido víctima de su marido

Noticias Caracol

Inicialmente se conoció que Angélica Montaño había sido asesinada por su pareja, sin embargo, la captura de una mujer abre un nuevo capítulo en la historia.
De acuerdo con la nueva versión, la detenida, identificada como Raíza Paola Querubín, se habría enfrentado a la víctima, de 32 años, la noche anterior a su deceso, provocándole los golpes que le costaron la vida.
La confrontación, al parecer, se produjo por celos.
Según testigos, el hombre se encontraba hablando con la presunta agresora cuando de repente apareció su pareja a reclamarles.
Ambas mujeres habrían comenzado a discutir y terminaron a golpes en el establecimiento nocturno donde se encontraban.
Luego de la pelea, Ricardo Borja trasladó a su compañera al lugar donde residían, sin acudir a ninguna instancia médica. Allí, murió Angélica.
Tras el fatal desenlace, el hombre se entregó a las autoridades para ser interrogado sobre el hecho y más tarde fue dejado en libertad al no comprobarse su responsabilidad en la muerte de Montaño.
Este jueves, Raíza Paola Querubín fue retenida por personal de la Fiscalía 13 de Sabanalarga, Atlántico, bajo el delito de homicidio preterintencional.
Las investigaciones continuarán en curso hasta que se esclarezcan los confusos hechos que provocaron la muerte de la madre de tres niños.
Su exmarido, Ricardo Borja, quien era el primer sospechoso de los golpes en relación con una denuncia por maltrato, interpuesta por la víctima en una ocasión anterior , también fue privado de la libertad.
En contexto: A golpes, hombre en Baranoa le habría quitado la vida a su pareja Esta vez, Borja deberá comparecer por violencia intrafamiliar en consecuencia de las acusaciones hechas por la víctima antes de fallecer.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO