Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer murió tras ser apuñalada, al parecer, por su esposo

Las autoridades indicaron que el delincuente terminó quitándole la vida a su esposa, quien fue apuñalada. En otro hecho, un hombre amenazó con machete a su ex y la retuvo por varias horas.

Violento fin de semana para las mujeres en Antioquia: cuatro fueron víctimas de feminicidio

En el Magdalena se reportaron dos nuevos casos de violencia en contra de la mujer y que mantiene preocupada no solo a las autoridades, sino a la ciudadanía en general. El primer caso es un feminicidiode una mujer de 44 años de edad, que murió tras ser apuñalada.

La víctima residía en el municipio de Ariguaní, ubicado en el nororiente del departamento, y su pareja sentimental es señalada de atacarla con un arma cortopunzante, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Las autoridades indicaron que el sujeto terminó quitándole la vida a su esposa. El presunto responsable de cometer este feminicidio fue capturado por la Policía.

Publicidad

El otro caso se registró en el barrio Las Delicias, nororiente de Santa marta, donde una mujer fue retenida de manera ilegal por su expareja sentimental.

Publicidad

El sujeto amenazó con un machete a la mujer dentro de su casa durante varias horas. Gracias a la intervención de la Policía y la comunidad, el individuo fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.

La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Adriana Paz, habló sobre este último caso.

Publicidad

“Con un arma blanca tipo machete, estaba intimidando y amenazando su integridad para hacerle daño a esta mujer. En ese sentido, usamos todas las capacidades institucionales a disposición, como la mediación, nuestro modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, el Gaula de la Policía Nacional”, informó la oficial.

Feminicidio en Huila

El pasado viernes, 10 de febrero de 2023, las autoridades reportaron un nuevofeminicidio en el departamento del Huila. El crimen ocurrió en el municipio de Guadalupe y la víctima es una mujer de 43 años de edad, madre de cinco hijos.

Publicidad

La mujer tres días atrás había dado por terminada una relación sentimental y fue su expareja quien le disparó en plena calle.

El ataque fue captado en un video en el que se observa que el sujeto, a bordo de una motocicleta, alcanzó a la madre, que también iba en un vehículo del mismo tipo. Tras intercambiar unas palabras por algunos segundos él le disparó.

El hombre huyó, al parecer, hacia zona rural del municipio de Guadalupe. Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este nuevo caso de feminicidio que enluta al departamento del Huila.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad