Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer salió en su camioneta nueva y desapareció: temen atentado contra ella por robarle el vehículo

Una cámara de seguridad captó el momento en que Liliana Segovia aborda el auto de alta gama y, desde entonces, su familia no sabe nada de su paradero.

Mujer salió en su camioneta nueva y desapareció en Barranquilla

Como si se la hubiera tragado la tierra, así definen familiares la desaparición de Liliana Segovia enBarranquilla. Dicen que le perdieron el rastro luego de que saliera en su camioneta nueva y temen que hayan atentado contra su vida por robarle el vehículo de alta gama.

Una cámara de seguridad captó el momento en que Liliana aborda su camioneta nueva en el barrio Boston, norte de la capital del Atlántico, y, desde de entonces, su familia no sabe nada de su paradero.

Ella fue y llevó al niño, regresó al apto y nuevamente salió. Lo que vemos nosotros es, por el video de la cámara, que ella nuevamente salió a las 6:50 a. m. Ella salió y hasta ahora no ha vuelto”, dijo José Navarro, tío de la mujer desaparecida.

Para sus familiares y vecinos todo es un misterio, pues nunca se había separado de su hijo de seis años ni de su pareja, que permanece en cama por una enfermedad que padece.

Publicidad

Ella siempre estaba aquí, muy raro que saliera, y, si salía, decía a la vecina ‘échale un ojito al niño y al señor’”, afirmó Jean Carlos Púa, vecino de Liliana.

Temen que la mujer haya sido víctima de la delincuencia.

Publicidad

Que le hayan hecho algo por el carro, digo yo… Que se pierda todo, pero que aparezca ella sana y salva, que no le hagan daño a ella”, expresó Omar Otero, familiar de Liliana.

La familia de Liliana Segovia, ama de casa de 33 años, denunció ante la Fiscalía su desaparición.

  • Publicidad