Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer se hace pasar por domiciliaria y descubre guarida de hackers de Rappi que la habían estafado

Tres personas fueron detenidas por robar datos de usuarios de la aplicación para hacer pedidos de comida, licor y otros artículos.

Indignada porque impostores hicieron compras por una alta suma de dinero a su nombre a través de la aplicación Rappi , una mujer emprendió su búsqueda y los halló.

Según información de la Policía de Barranquilla, la mujer fue hasta la carrera 34 con calle 70C, del barrio Olaya, se hizo pasar por domiciliaria de esa aplicación y simuló entregar un pedido para dar con los delincuentes que usaron su nombre al hacer compras.

Pero no fue sola. Les pidió ayuda a sus hermanos, con quienes encontró una oficina en la que los delincuentes tenían tres computadores portátiles, un datáfono portátil y varias sim card usadas para las transacciones.

Una vez en el lugar, la mujer alertó a la Policía de lo que acababa de establecer y relató que ella misma había sido víctima de la banda compuesta por dos hombres y una mujer, que hicieron compras a su nombre por una suma cercana a los 1,5 millones de pesos.

“Al ver que estas personas se encontraban en una conducta punible, se procede a le leerles los derechos que tienen como personas capturadas por el delito hurto mediante delitos informáticos”, informó la Policía de Barranquilla.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO