Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Múltiples estragos y afectaciones dejan fuertes aguaceros en Cartagena

Las constantes lluvias han ocasionado enormes trancones, además de accidentes de tránsito en diferentes partes de La Heroica.

Aguacero en Cartagena provocó estragos

Las fuertes lluvias que cayeron en Cartagena y municipios vecinos han causado varios estragos y diversas afectaciones en diferentes puntos de la capital del departamento de Bolívar.

Así quedó la Variante Mamonal, Turbaco, los carros no podían transitar, causando enormes trancones.
De igual forma, el teniente Aníbal Guerrero, subcomandante de bomberos de Cartagena indicó que las autoridades atendieron el rescate de un furgón atrapado en el canal del Campestre, igualmente una buseta atrapada en San Fernando. Realizando la inspección ocular en los colegios, techo rojo, la femenina y se rescataron los niños que se encontraban ahí dentro.

Publicidad


Varios barrios resultaron inundados, tanto así, que las calles parecían ríos.

“Se presentó en Membrillal una casa en riesgo, la cual está siendo atendida por los organismos de socorro y la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Cartagena, tuvimos afectaciones en 5 canales, entre los que se encuentran el Campestre, Ricaurte, Emiliano, y el Bueno y Nuevo calicanto”, indicó Fernando Abello, director de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo.

Bomberos tuvieron que socorrer a varias personas que no se podían movilizar y en el barrio San José de los Campanos, la comunidad quedó incomunicada por el desbordamiento de un caño.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad