Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió abogado cuyo vehículo fue aplastado por un árbol en Valledupar

En otro hecho similar resultó herido un motociclista cuando pasaba por la zona donde podaban un arbusto. La ciudadanía pide a las autoridades tomar medidas.
Luego de tres días en estado crítico, falleció el joven de 28 años al que le cayó un árbol encima cuando se movilizaba en una camioneta por el norte de Valledupar.
Miguel Andrés Perea Arcia no logró recuperarse de las heridas que sufrió en el accidente que ocurrió el pasado fin de semana.
En contexto:Árbol aplasta camioneta y deja herido a un abogado Los familiares del joven piden a las autoridades tomar cartas en el asunto para que la tragedia no se repita.
“El llamado es a la entidad municipal a que haga lo que le corresponde respecto a lo ambiental, que es un riesgo en la ciudad y que deben hacer algo, para Miguel Andrés fue tarde”, lamentó Laura Escallón, allegada a la víctima.
Cuando se confirmó la muerte del abogado, otro árbol se vino al piso por una tala antitécnica y también resultó herido un motociclista.
“Cuando sentí el estruendo y ya veo al muchacho con la moto y ya veo a la gente auxiliando, alzando el árbol, el tipo estaba con todo y la moto debajo del árbol”, contó Emiliano Quintero, testigo del accidente.
La Alcaldía ya priorizó la intervención de 35 árboles que representan un riesgo para la comunidad.
Valledupar cuenta con unos 70 mil arbustos en el espacio público y 180 mil en toda la ciudad.

  • Advertisement