Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió bebé de cuatro meses en Valledupar que, al parecer, era víctima de maltrato

Autoridades de Valledupar también tratan de determinar si el menor fue abusado. El pequeño había sido llevado por su madre a un centro asistencial en estado crítico.

Falleció bebé de cuatro meses en Valledupar que, al parecer, era víctima de maltrato

En Valledupar, las autoridades investigan la muerte de un bebé de cuatro meses de edad, al parecer, víctima de violencia y maltrato intrafamiliar, así como presunto abuso sexual, según el reporte preliminar del caso.

En la unidad materno infantil del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, se confirmó el deceso del niño de cuatro meses que fue llevado al centro asistencial por su mamá, debido a que presentaba múltiples lesiones que llevaron a los profesionales de la salud a notificar a la Fiscalía y al ICBF sobre un posible caso de violencia intrafamiliar que habría desencadenado en la muerte del bebé.

“Es un niño que llegó críticamente enfermo al hospital con un politraumatismo de trauma craneoencefálico severo, trauma abdominal cerrado y múltiples equimosis en tejidos blandos. El hospital activa códigos de ruta crítica para el menor, se notifica al ICBF, al Caivas, inclusive a la Fiscalía”, indicó Angélica María Diazgranados, cirujana de la unidad materno infantil del Hospital Rosario Pumarejo.

Para denunciar hechos de violencia contra los niños, niñas y adolescentes está la línea 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. También puede comunicarse al 123 de la Policía o la línea 122 de la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad