Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Chelo de Castro, reconocido periodista deportivo, a sus 102 años

En Barranquilla hay luto por la partida del hombre más longevo de la prensa. Será recordado por sus programas radiales y sus grandes aportes.

chelo de castro

La prensa deportiva está de luto en Barranquilla . A sus 102 años, falleció José Víctor de Castro, más conocido como Chelo de Castro, el periodista más longevo y recordado por sus programas radiales, escritos y grandes aportes, como nombrar el estadio metropolitano Roberto Meléndez y el estadio de fútbol Romelio Martínez.

La noticia del fallecimiento de Chelo de Castro fue confirmada a través de las redes sociales por varios familiares y amigos que lamentaron su partida.

Publicidad

"Vuela alto, papi. Solo puedo decirte gracias, gracias, gracias", dijo Chelito de Castro, hijo del periodista.

"Nos dejó Chelo de Castro, pero será eterno a través de sus letras y mientras se practique cualquier deporte en Barranquilla. En vida ya había ingresado a nuestro pabellón de héroes, hoy pertenece al celestial junto al campeón Perea y Fabio Poveda. Abrazo fraterno a su familia", escribió el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.