Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió uno de los heridos de explosión en Tasajera que había sido trasladado a Bogotá

El hombre permanecía en el Hospital Simón Bolívar y tenía comprometido el 65% se su cuerpo por las quemaduras. Es la víctima mortal número 22 de la tragedia.

El hombre permanecía en el Hospital Simón Bolívar y tenía comprometido el 65% se su cuerpo por las quemaduras. Es la víctima mortal número 22 de la tragedia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El hombre de 32 años ingresó al hospital Simón Bolívar el 7 de julio como víctima de la explosión del camión cisterna en Tasajera, Magdalena, y murió este jueves 9 de julio a las 4:50 p.m.

La Subred Integrada de Servicios de Salud Norte informó que el paciente presentaba falla renal, falla multiorgánica, sospecha de contagio de COVID-19, diabetes y tenía lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% de su cuerpo.

“El equipo médico especializado multidisciplinario de la Unidad de Quemados atendió al paciente conforme a los protocolos establecidos y adelantó maniobras de reanimación sin éxito, tras presentar un paro cardíaco”, señala el comunicado.

Sobre los demás pacientes remitidos desde el Magdalena solo se conoce que permanecen en estado crítico con pronóstico reservado.

Le puede interesar:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO