Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió la niña quemada en incendio que provocó su padrastro en Cartagena

La menor había sufrido lesiones en el 80% del cuerpo y estaba recibiendo atención en Barranquilla.

incendio cartagena
AFP

Murió la niña de 13 años que resultó con quemaduras de tercer grado en el 80% del cuerpo por un incendio que provocó su padrastro tras una discusión que tuvo con su pareja. La pequeña estaba durmiendo en su casa en Cartagena cuando fue sorprendida por las llamas.

El deceso de la menor de edad se dio en la madrugada del viernes 4 de febrero en Barranquilla.

Los hechos que desencadenaron la muerte de la niña ocurrieron el 24 de enero en el sector El Progreso del barrio Olaya Herrera, en Cartagena.

El hombre que causó la desgracia fue el padrastro de la menor, que “pidió un permiso porque decía que iba a dormir con la niña y de repente salió al ratico y dijo al frente que le había encendido la casa a mi hermana y después hacia la esquina también le dijo a un hijo mío que le había encendido la casa a su tía”, relató Sandra Larrea, familiar de la víctima.

Publicidad

El agresor fue detenido y enfrentaba el delito de tentativa de homicidio, lo que posiblemente cambiará tras la muerte de la niña quemada en Cartagena.

Líneas de atención de violencia contra la mujer

Publicidad

Si usted es testigo de algún hecho relacionado con violencia contra las mujeres o la población infantil, comuníquese con estos contactos:

  • Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia. Página web: https://caivirtual.policia.gov.co/
  • Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137. WhatsApp: 3007551846. Correo electrónico: lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas). Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia 604 385 55 51. WhatsApp: 3214677071 o 30053192872. Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación
  • Publicidad