Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Luis Quiñones, el boxeador que luchaba por su vida tras desplomarse en una pelea

Aunque su familia esperaba un milagro, el joven deportista bumangués no logró recuperarse de los golpes sufridos en el ring.

boxeador Luis Quiñones
El boxeador Luis Quiñones fue abatido por José Muñoz tras recibir un par de golpes en la cabeza de los que no logró recuperarse
Instagram/@l_quinones1206

El boxeador Luis Quiñones murió tras varios días luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos tras el combate en el que recibió una par de golpes por parte de su contrincante, José Muñoz, cuando se disputaban el título nacional en la categoría wélter junior.

Aunque Leonardo Quiñones, hermano de Luis, había desmentido el fallecimiento del pugilista en la noche del jueves, finalmente se conoció que la salud del deportista se deterioró al punto de decretarse su muerte cerebral en un hospital de Barranquilla.

Publicidad

Posteriormente, su familiar publicó en redes sociales este conmovedor mensaje:

José Muñoz, el boxeador que noqueó a Luis Quiñones, envió en días pasados una carta en la que lamentaba la situación de su colega y amigo: "Nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla".

En otra de las conmovedoras líneas expresó que desearía "poder devolver el tiempo y que eso no hubiese ocurrido".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.