Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió mujer en Ciénaga de Oro que estuvo dos días en una UCI tras presunta golpiza de su pareja

El supuesto agresor fue capturado por las autoridades del municipio de Ciénaga de Oro. Sin embargo, quedó en libertad por falta de material probatorio.

Murió mujer que estuvo dos días en una UCI luego de presunta golpiza de su pareja en Ciénaga de Oro

Murió una joven enCiénaga de Oro, Córdoba, que permaneció dos días en una unidad de cuidados intensivos del hospital Santiago de Cerete, luego de ser presuntamente golpeada por su pareja.

De acuerdo con las autoridades de Ciénaga de Oro,el supuesto agresor de esta joven, identificada como Tatiana Arroyo Paternina, fue capturado, pero dejado en libertad por falta de material probatorio.

El cuerpo de Tatiana fue llevado a la sede de Medicina Legal, mientras que la Fiscalía investiga los motivos de la muerte de esta joven de 26 años.

Envían a prisión a hombre acusado de matar a su pareja en San Andrés

Entre otras noticias de la costa Caribe, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de San Andrés judicializó a un individuo acusado de asesinar a su esposa, a quien presuntamente golpeó con un objeto contundente luego de una discusiónporque ella le habría manifestado que no quería continuar con la relación.

Publicidad

El presunto feminicidio ocurrió el pasado domingo, 23 de abril de 2023, en la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio Santa Ana. De acuerdo con la Fiscalía, este individuo, identificado como Luis Alberto Romero Machacón, habría golpeado a la mujer provocándole múltiples heridas en el tórax y cabeza.

Tras la fatal agresión, la víctima, de 39 años, falleció en el momento que era trasladada a un centro asistencial de San Andrés, producto de la gravedad de las heridas que le ocasionaron. Por su parte, el sospechoso fue capturado por agentes de la Policía Nacional.

Publicidad

Testigos que ayudaron en la investigación indicaron a las autoridades que esta mujer supuestamente sufría constantemente de violencia física y psicológica por parte de su marido, con quien vivió por más de 13 años.

Efectivos del CTI de la Fiscalía encontraron en la residencia donde habría ocurrido el crimen la herramienta de construcción con la que al parecer Romero Machacón golpeó a su pareja. Asimismo, recopilaron abundante material probatorio, fundamental para judicializar a este sospechoso, según las autoridades.

Romero Machacón no aceptó el cargo por el delito de feminicidio agravado, pero, por disposición de un juez, fue enviado a la cárcel Nueva Esperanza de San Andrés mientras avanza el juicio.

El Observatorio Jurídico de la Fundación Feminicidios Colombia reveló que, al 5 de marzo de 2023, 55 mujeres fueron víctimas de feminicidio consumado en el país. Asimismo, en 2022 se registraron 259 casos de dicho delito. ¡Ni una más!

Publicidad

  • Publicidad