Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió niño de 3 años en medio de supuesta persecución policial en Soledad

Tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 3 años de edad, en el barrio Los Almendros, de Soledad, Atlántico, al parecer en medio de una persecución de policías al padre del niño.

Niño de 3 años murió en Soledad al parecer en medio de una persecución policial

Una nueva ocurrió en el municipio de Soledad, Atlántico, en la tarde de este lunes, 20 de marzo. Una balacera en el barrio Los Almendros ocasionó la muerte de un niño de 3 años.

Según las primeras versiones del hecho, policías que recorrían el barrio le pidieron una requisa a un hombre, quien se negó y decidió huir.

Según relatan testigos al diario El Heraldo, los uniformados lo siguieron y el hombre entró a su residencia. El policía habría disparado y una de las balas alcanzó al niño de 3 años, una adolescente de 15 años y una mujer que estaban presentes en la vivienda.

Como se puede apreciar en videos que grabó la comunidad, el niño de 3 años fue auxiliado por familiares y vecinos quienes lo subieron a una motocicleta y de inmediato fue conducido a la clínica Los Almendros, de Soledad, en donde los médicos no pudieron salvarle la vida. Al centro médico también llegaron las mujeres heridas en el hecho.

Publicidad

El hombre al que se le había solicitado la requisa, de 20 años, fue detenido, se le encontró un arma y tenía anotaciones judiciales por deserción.

El diario El Heraldo señala también que la comunidad arremetió contra los policías que estaban en el operativo.

Publicidad

Otros hechos violentos en Soledad

Asesinan al pibe soledeño


La muerte de un niño de 3 años no es el único hecho violento que ocurre en Soledad, Atlántico, en los últimos días.

Hace dos días fue asesinado Miguel Arrieta, conocido como el pibe soledeño.

El pibe soledeño, de 51 años, se encontraba en su taller de bicicletas, localizado en el barrio Villa Adela, cuando dos hombres armados llegaron en motocicleta. El parrillero descendió, entró al lugar y disparó contra el hombre. Luego huyeron.

Publicidad

Los vecinos asistieron al líder social y lo trasladaron hasta la clínica Adelita de Char, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Miembros de la comunidad han mostrado tristeza por la muerte del pibe soledeño, de quien aseguran “siempre estaba dispuesto a ayudar a sus vecinos”.

Publicidad

Tres muertos por ataque sicarial en barrio Los Almendros de Soledad

El pasado martes, 14 de marzo de 2023, ocurrió un ataque sicarial en el barrio Los Almendros en Soledad. Hasta allí llegaron varios sujetos en moto y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraba departiendo en la vía pública.

El mismo día del atentado falleció Jack Daniel Gutiérrez Plaza, de 23 años, quien alcanzó a ser trasladado hasta la clínica Los Almendros, pero falleció poco después.

La segunda víctima de este hecho criminal falleció en la madrugada del miércoles. Fue identificado como José Luis Escobar Martínez, de 30 años de edad. Se desempeñaba como conductor de buses de pasajeros y también estaba departiendo con las otras personas que resultaron heridas.

Publicidad

Y en las últimas horas se supo que Omar Alberto Gutiérrez, de 25 años, se convirtió en la tercera víctima moral de este hecho sicarial. El joven se dedicaba al mototaxismo. En centros médicos de Barranquilla aún permanecen tres heridos más.

  • Publicidad