Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió turista en San Andrés tras ser herida por una lancha

Natalia Andrea Larrañaga, de 26 años y oriunda de Cali, sufrió graves lesiones en las piernas al impactar con las hélices de la embarcación.

accidente de turista en San Andrés.
Familia de la turista en San Andrés adelanta diligencias para trasladar el cuerpo a Cali.
Tomada de Instagram @gobernacionsai

Una turista en San Andrés murió tras sufrir un grave accidente que involucra a una lancha, en hechos ocurridos el pasado fin de semana en la playa de White Whata.

La mujer se encontraba en el agua cuando resultó herida en las piernas por las hélices de la lancha. Al parecer, quienes conducían la embarcación no se percataron de la presencia de la víctima.

De inmediato, fue trasladada al Hospital Departamental de San Andrés, “donde fue valorada en el área de reanimación, debido a heridas causadas por trauma náutico”, informó el centro asistencial en un comunicado.

La paciente de 26 años, oriunda de Cali, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y recibió una transfusión de sangre, pero durante la cirugía presentó un paro cardiaco y requirió reanimación.

Publicidad

Luego estuvo en UCI; sin embargo, en la madrugada del 28 de noviembre falleció.

“La ESE Hospital Departamental lamenta el fallecimiento de esta turista, a quien se le realizó todo lo pertinente como institución para lograr mantenerla con vida”, agregó la entidad.

Publicidad

De acuerdo con El Isleño, medio local, este es el segundo hecho de este tipo que se registra en la playa de White Whata. En 2017, una joven de la isla murió en circunstancias similares.

Los conductores de la lancha están bajo investigación. Entretanto, la familia de la joven, que fue identificada como Natalia Andrea Larrañaga Fajardo, adelantan los trámites para trasladarla a su ciudad natal.

  • Publicidad