Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muro se derrumbó en un balneario turístico de Santa Marta y dejó siete personas heridas

Los lesionados se están recuperando en un hospital de Santa Marta; sin embargo, dos de ellos presentan severas contusiones en cráneo y piernas. Esto fue lo que ocurrió.

Muro se derrumbó en un balneario turístico de Santa Marta y dejó siete personas heridas

En un centro asistencial de Santa Marta se están recuperando siete personas que terminaron lesionadas tras la caída de un pesado muro en el balneario turístico de El Rodadero, sur de la capital de Magdalena.

Todo parece indicar que la caída de este muro ocurrió debido a las fuertes brisas que se presentan en Santa Marta.

De acuerdo con las autoridades, tres de los siete heridos son turistas y dos de ellos presentan severas contusiones en piernas y cráneo. Entretanto, en las próximas horas, podrían ser dados de alta los otros cinco lesionados.

Desde la Alcaldía de Santa Marta dieron una recomendación especial, tanto para sus habitantes y turistas, a estar muy atentos y evitar accidentes por las brisas que se presentan en la ciudad.

Muerte de turista en playa de Santa Marta

El pasado 29 de diciembre de 2022, murió Mauricio Perea Isaza, de 25 años de edad,turista bogotano y quien había llegado para disfrutar de sus playas.

Publicidad

Lamentablemente, el joven falleció tras una inmersión en la playa de Buritaca, zona rural de Santa Marta. Según familiares, el visitante estaba disfrutando juntos a sus parientes cuando una ola terminó arrastrándolo hacia el interior del mar.

Pese a que la reacción de sus familiares fue inmediata, cuando el turista bogotano llegó al hospital ya se encontraba sin vida.

Hallan a estudiante desaparecida

Estefany Polo, una joven de 21 años, que había salido el pasado 6 de enero de su casa, en el barrio Santana, occidente de la capital de Magdalena, rumbo a una tienda cercana, desapareció misteriosamente generando preocupación entre sus familiares.

Publicidad

Desde la Secretaría de la Mujer de Santa Marta, a través de una orden de la gobernación de Magdalena, se emitió una alerta violeta para poder localizar a esta mujer y se pudo conocer que Estefany fue hallada en Bogotá el pasado 29 de enero.

Su propia madre indicó que se encontraba en perfecto estado de salud; sin embargo, no dio más detalles ni el lugar exacto de la capital donde fue localizada.

  • Publicidad