Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve fueron asesinados con tiros de gracia: Medicina Legal

Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve fueron asesinados con tiros de gracia: Medicina Legal

Tras practicar las necropsias, se determinó que los cuerpos de los antropólogos, hallados en Buritaca, no presentan signos de tortura
“Su muerte fue a causa del impacto con arma de fuego que recibieron cada uno de ellos. Fue en la cabeza", explicó Diana Quiñónez, directora (e) de la Fiscalía del Magdalena.
Aunque al principio se sospechó que Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve habían sido torturados, el informe de Medicina Legal dio claridad al respecto.
“En el dictamen no se deja ninguna constancia sobre signos de tortura. Así que no se puede inferir que hayan sido torturados", agregó Quiñonez
Por ahora, autoridades manejan dos líneas de investigación para esclarecer este escabroso crimen.
"La primera hipótesis delictiva es la de hurto, dado que el vehículo en el cual se transportaban no ha sido encontrado. Y otra hipótesis se relaciona con las actividades que realizaban, teniendo en cuenta su profesión de antropólogos", reveló la funcionaria de la Fiscalía.
Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve iban a pasar su luna de miel en La Guajira cuando desaparecieron. Un indígena encontró los cuerpos sin vida el pasado 23 de diciembre.
En contexto:
Camioneta en que se transportaban Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve estaría en La Guajira

  • Advertisement