Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña de 4 años fue asesinada por sicario en Barranquilla

El delincuente llegó a una vivienda y disparó indiscriminadamente contra las personas que estaban en el sitio. Otra persona murió y tres más resultaron heridas.
El hombre, según informó la Policía, llegó caminando hasta una casa en el barrio Villa Blanca y tras cometer el crimen fue recogido por un hombre en moto.
Entre los heridos hay un adolescente de 17 años, además del padre de la pequeña Leodanis Riquet Molina.
De acuerdo con las investigaciones que adelanta la Policía, se trataría de una venganza contra uno de los miembros de la familia.
"Al parecer tiene que ver con unas retaliaciones de unos hechos que sucedieron el año pasado. Ya tenemos unas informaciones muy precisas, inclusive ya tenemos indicios del que ejecutó este hecho, y estamos trabajando con la Fiscalía para dar resultado prontamente", afirmó el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de Policía de Barranquilla
En las últimas horas, las autoridades lograron la incautación de la motocicleta en la que se perpetró el hecho y otras pruebas del caso.
La Policía anunció 10 millones de pesos como recompensa a quien ofrezca información que conduzca a la captura de los delincuentes responsables del atroz hecho.

  • Advertisement