Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de 5 años cayó de un quinto piso en Barranquilla

La pequeña, proveniente de Cali, estaba de visita en la ciudad con su familia. Su estado es delicado. En otra tragedia, un bebé murió electrocutado.

 Niña cayó de un piso quinto en Barranquilla

En grave estado de salud permanece una niña que cayó de un quinto piso en el barrio Ciudad Jardín, en la ciudad de Barranquilla . Las primeras versiones hablan de un posible descuido por parte de la persona que la estaba cuidando y un desafortunado accidente.

Según esas mismas informaciones, la menor se subió a una silla para intentar mirar por una ventana. En ese momento, perdió el equilibrio y se produjo la tragedia.

Publicidad

El pronóstico de salud de la niña que cayó de un quinto piso es reservado. De hecho, se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.

Este es el segundo accidente doméstico que se presenta en menos de 5 días en el departamento del Atlántico. Días atrás un bebé de apenas 8 meses murió al tocar el cable de un ventilador, en el municipio de Santa Lucía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.