Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña que murió cuando imagen del Sagrado Corazón le cayó encima “solo quería abrazarla”

El lamentable hecho ocurrió en el barrio El Silencio del suroccidente de Barranquilla, mientras la menor jugaba en un parque.

Estatua sagrado corazón de Jesús

Una niña de 5 años murió tras caerle encima una estatua religiosa del sagrado corazón. La pequeña jugaba con otros niños en un parque

El lamentable hecho ocurrió en el barrio El Silencio del suroccidente de Barranquilla. La estructura tenía aproximadamente 1.70 centímetros de alto, una enorme figura de cemento y de hierro.

“La imagen se cae porque la niña se abraza de ella y al abrazarse, como no estaba pegada, la imagen se le viene encima”, sostuvo Rafael Bacca, un habitante del sector.

Vea también: Por peligroso reto viral, niña de 13 años terminó en UCI con quemaduras de tercer grado

Publicidad

También comentó que la estatua al parecer había sido desechada por la iglesia, sin embargo, algunas personas decidieron conservarla en el parque sin adherirla al concreto.

Margarita Pedroza, líder del barrio El Silencio, aseguró que la comunidad junto con la alcaldía están gestionando una recolecta para poder dar sepultura a la pequeña.

Publicidad

“Por medio de la red se gestionó la ayuda ante la alcaldía para el sepelio y la velación de la niña. Ellos (su familia) la quieren velar en su casa, una familia venezolana de escasos recursos”, dijo.

Le puede interesar: ¿Sabe usted con quién deja a sus hijos? Profesora obligó a niña de 3 años a comer heces

  • Publicidad