Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 2 años murió en medio de un ataque sicarial en Magdalena

En el atentado, dirigido contra el abuelo del pequeño, también dejó dos adultos heridos. Buscan a los responsables con retratos hablados.

Ataque sicarial en Magdalena dejó un niño de 2 años muerto y dos adultos heridos

Un niño de 2 años murió en el municipio de Zona Bananera, ubicado en el norte del departamento del Magdalena,en medio de un ataque sicarial durante la noche del pasado 25 de diciembre.

Las autoridades manifestaron que el ataque sicarial iba en contra del abuelo del menor. Sin embargo, el niño murió y dos personas más resultaron lesionadas.

Los heridos se encuentran en diferentes centros clínicos de Santa Marta. La Policía investiga el caso.

"Estas personas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital del municipio donde, debido a las heridas causadas por las balas, pierde la vida un menor de dos años. Nuestra Policía Judicial realiza labores de vecindario e invitamos a las personas que si tienen información valiosa nos las hagas saber y así continuar con la investigación", declaró el coronel Andrés Serna, comandante de la Policía de Magdalena.

Publicidad

A través de retratos hablados, la Policía busca al par de sicarios que terminaron atentando contra la vida de este pequeño.

Publicidad

  • Publicidad