Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 5 años, ahijado de René Higuita, resultó gravemente herido durante robo en vía de La Guajira

El menor se encuentra en delicado estado tras recibir un disparo en la cara. Iba con otros 3 familiares en un vehículo que fue interceptado por encapuchados.

Ahijado de René Higuita resultó gravemente herido durante robo en vía de La Guajira

La inseguridad azota las vías del departamento de La Guajira. Un grupo de turistas fue atacado con armas de fuego por asaltantes en la vía que del Cabo de la Vela conduce al municipio de Uribia. El exfutbolista René Higuita dio a conocer que uno de los heridos es su ahijado.

Lo que se sabe hasta el momento es que un grupo familiar de 4 personas, proveniente de Antioquia, transitaba por la vía de regreso a Riohacha cuando varios sujetos encapuchados quisieron interceptar el vehículo y, al no lograrlo, dispararon de manera indiscriminada.

"Al parecer, salen cuatro personas encapuchadas portando armas de fuego, hacen el pare algunos vehículos que venían en tránsito sobre ese eje vial, uno de ellos no para y ellos accionan el arma y tras esto hay dos personas heridas", comentó el coronel Gabriel García, comandante de la Policía de La Guajira.

Autoridades buscan a los responsables, mientras las dos personas heridas fueron trasladas a un centro de salud en delicado estado de salud.

Publicidad

El mismo René Higuita fue el que confirmó que el pequeño es su ahijado y solicitó con urgencia una clínica en Medellín para atenderlo ante la gravedad de la herida que presenta.

"Servicio Social SOS: anoche en en vía que comunica al Cabo de la Vela a un amigos les dispararon por robarles, entre los heridos está mi ahijado, de 5 años, a quien le impactaron en el rostro. Necesito en Medellín una clínica que me lo reciba ya que está muy delicado", trinó René Higuita, quien horas más tarde señaló que ya se encontraban en proceso los trámites de traslado.

Publicidad

  • Publicidad